Julio Guerrero

Hola, espero les guste mi página personal donde muestra un poco la persona que soy.

martes, junio 27, 2006


Unos compañeros de Trabajo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola q lindo te vez con tu novia, espero q tu relacion sea duradera, madeleine. alexa1459@yahoo.es.

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

b

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home